Primer “Punto de encuentro virtual empresarial” de la SC
Primer “Punto de encuentro virtual empresarial” de la SC

Primer “Punto de encuentro virtual empresarial” de la SC

[qrcode]

Lea en digital

sc_logo miércoles 6 de mayo, 2020Hace 4 años

Regístrese GRATIS y sea parte de este encuentro

Desde la Superintendencia de Competencia tenemos el agrado de invitar a participar del primer encuentro virtual titulado: “Aplicación de la Ley de Competencia durante la Crisis del COVID 19: prácticas anticompetitivas sancionables”, dirigido a representantes, personal técnico, jurídico, micro, pequeña, mediana y gran empresa; así como, a miembros de las diferentes gremiales empresariales y del sector académico.

Ante el Estado de Emergencia Nacional queremos orientar al sector empresarial, fomentando el conocimiento de la Ley de Competencia y las prácticas que prohíbe, como una forma de resguardar las condiciones de sana competencia en los mercados en esta emergencia, ya que el impacto se traslada al ciudadano en mejores precios, calidad y más variedad de opciones de dónde escoger.

Para ello, impartiremos este webinar con la especialista Maria Elena Bertrand Olano, experta en Derecho de Competencia, Derecho Financiero y Negocios, propiedad intelectual y Derecho Mercantil, quién profundizará sobre la aplicación de la Ley de Competencia, en tiempos de COVID-19.

Este es el primero de dos encuentros virtuales que realizaremos en este mes de mayo, como parte las acciones de promoción de la sana competencia, en este contexto de emergencia.

El primer encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 14 de mayo a las 3:00 p.m.         

Para registrarse y recibir el enlace de participación en el webinar, le invitamos a registrarse aquí.

Consulte el perfil completo de María Elena Bertrand Olano. 

Si tiene alguna pregunta puntual sobre el webinar, puede hacerla al correo: consultas@sc.gob.sv

Haga clic sobre el botón para inscribirse

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600