Improcedente – Solicitud de autorización de concentración económica entre las sociedades Grupo Remor, Transportes Servitrans y Era (SC-027-S/CE/R-2017)

28 julio, 2017

RESOLUCIÓN FINAL
Resolucion
​El 16 de agosto de 2017, el Consejo Directivo declaró improcedente la solicitud de autorización de concentración económica consistente en la fusión por absorción entre Grupo Remor, S.A. de C.V., como absorbente, y Servitrans, S.A. de C.V. y Era, S.A. de C.V., como absorbidas, por no cumplir con el presupuesto de independencia previa establecido en los artículos 31 y 32 de la Ley de Competencia, por lo que la operación no requiere de autorización previa por parte de la Superintendencia de Competencia.

 

RECEPCIÓN DE LA SOLICITUD

​El 28 de julio de 2017, las sociedades Grupo Remor, S.A. de C.V., Transportes Servitrans, S.A. de C.V. y Era, S.A. de C.V. presentaron un escrito por medio del cual se abrió un procedimiento de autorización de concentración económica, para una fusión por absorción por parte de la primera de esas sociedades como absorbentes, y las demás, como absorbidas.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600