Condicionada – Solicitud de autorización de concentración económica de las sociedades America Movil, S. A. B. de C. V. y AMOVIV, S. A. de C. V. , Digicel Holdings Limited (SC-016-S/C/R-2011)

6 junio, 2011

SC-016-S/C/R-2011

RESOLUCIÓN DEL RECURSO

Documento PDF

El 6 de octubre de 2011, el Consejo Directivo de la Superintendencia de Competencia resolvió el recurso de revisión interpuesto por la sociedad America Movil, S. A. B. de C. V. y AMOVIV, S. A. de C. V., y confirmó en todas sus partes la resolución emitida.

  

 CONDICIÓN DE LA CONCENTRACIÓN 

Documento PDF

El 30 de agosto de 2011, el Consejo Directivo de la Superintendencia declaró condicionada la solicitud de autorización de concentración económica de las sociedades America Movil, S. A. B. de C. V. y AMOVIV, S. A. de C. V. y Digicel Holdings Limited.

 

 RECEPCIÓN DE LA SOLICITUD 

Con fecha 6 de junio de 2011, el Consejo Directivo de la Superintendencia de Competencia recibió solicitud de autorización de concentración económica de las sociedades America Movil, S. A. B. de C. V. y AMOVIV, S. A. de C. V. y Digicel Holdings Limited

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600