Inadmisible – Solicitud de autorización de concentración económica de las sociedades Millicom Cable El Salvador, S.A. DE C.V. y Telemovil El Salvador, S.A., Telemovil El Salvador, S.A./ Millicom Cable 208 N.V. y Millicom Cable El Salvador, S.A. de C.V./ N (SC-011-S/C/R-2011)

29 abril, 2011

SC-011-S/C/R-2011

INADMISIBLE

Documento PDF

El 12 de julio de 2011, el Consejo Directivo de la Superintendencia declaróInadmisible la solicitud de autorización de concentración económica de las sociedades Millicom Cable El Salvador, S.A. DE C.V. y Telemovil El Salvador, S.A. y Telemovil El Salvador, S.A./ Millicom Cable 208 N.V. y Millicom Cable El Salvador, S.A. de C.V./ Navega.com, S.A. Sucursal El Salvador.

 

 RECEPCIÓN DE LA SOLICITUD

Con fecha 29 de abril de 2011, el Consejo Directivo de la Superintendencia de Competencia recibió solicitud de autorización de concentración económica de las sociedades Millicom Cable El Salvador, S.A. DE C.V. y Telemovil El Salvador, S.A. y Telemovil El Salvador, S.A./ Millicom Cable 208 N.V. y Millicom Cable El Salvador, S.A. de C.V./ Navega.com, S.A. Sucursal El Salvador