Improcedente – Solicitud de autorización de concentración económica entre cooperativas (SC-029-S/C/NR-2010)

30 julio, 2010

SC-029-S/C/NR-2010

IMPROCEDENCIA DE LA SOLICITUD 

Documento PDF

El 31 de agosto de 2010, el Consejo Directivo de la Superintendencia de Competencia declaró improcedente la solicitud de autorización de concentración económica de las sociedades Sociedad Cooperativa Las Mercedes, de responsabilidad limitada y de la Sociedad Cooperativa El Tamarindo de Oriente, de responsabilidad limitada, consistente en la fusión de dichas sociedades.

Así, del análisis de la solicitud e información presentada el Consejo Directivo concluyó que la operación no requiere autorización previa de la Superintendencia de Competencia.

 

 PREVENCIÓN 

En su resolución del día 16 de agosto de 2010, el Consejo resolvió que previo al análisis de la solicitud, los solicitantes presenten cierta documentación e información necesaria para determinar si la operación es de aquellas que necesitan autorización previa.

 

 RECEPCIÓN DE LA SOLICITUD 

El 30 de julio 2010, el Consejo Directivo de la Superintendencia de Competencia recibió la solicitud de concentración económica, consistente en la fusión de las sociedades Cooperativa Las Mercedes, de Responsabilidad Limitada y Cooperativa El Tamarindo de Oriente, de Responsabilidad Limitada.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600