Opinión sobre proyecto de regulaciones para la administración del contingente arancelario para el arroz granza dentro del TLC entre Centroamérica, República Dominicana y los Estados Unidos (SC-023-O/PN/R-2013)

20 junio, 2013

SC-023-O/PN/R-2013

EMISIÓN DE OPINIÓN

Resolucion

El día 24 de julio de 2013 el Consejo Directivo de la SC ealizó una serie de consideraciones sobre la incidencia del proyecto analizado en las condiciones de competencia en la agroindustria arrocera.

 

SOLICITUD DE OPINIÓN
El día 20 de junio de 2013 el Ministro de Economía, José Armando Flores Alemán, remitió a la SC, el proyecto de “Reguaciones para la Administración del Contingente Arancelario para Arroz en Granza dentro del Tratado de Libre Comercio entre Centroamérica, República Dominicana y los Estados Unidos, con el objeto de recibir observaciones de esta institución y contar de esta manera con un documento consensuado que resulte más eficiente para el manejo del contingente arancelario de arroz en granza.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600