Opinión sobre las bases de licitación abierta internacional No. CEPA LA-01/2014 y el proyecto de contrato para la Concesión del Puerto de la Unión Centroamericana (SC-021-O/OC/R-2014)

6 mayo, 2014

SC-021-O/OC/R-2014

EMISIÓN DE OPINIÓN

resolucion

​La Superintendencia de Competencia analizó las bases de licitación abierta internacional CEPA LA-01/2014 y el proyecto de contrato, dispuestos para la “Concesión de la terminal portuaria multipropósito especializada en contenedores, fase I, del Puerto de La Unión Centroamericana”.

 

Al respecto, la Superintendencia de Competencia advirtió que las bases de licitación se correspondían con lo dispuesto en la Ley, y a efecto de mejorar el carácter competitivo del proceso de concesión de la terminal portuaria multipropósito del puerto de La Unión, así como para optimizar el efecto preventivo de la comisión de prácticas anticompetitivas, se recomendaron diversos aspectos que mejoraran el carácter competitivo del proceso de licitación y la gestión del contrato.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600