Opinión sobre la reforma a la ley de regulación de los servicios de información sobre el historial de crédito de las personas (SC-030-S/ON/R-2015)

31 agosto, 2015

SC-030-S/ON/R-2015

EMISIÓN DE LA OPINIÓN

resolucion

Con fecha 14 de octubre de 2015, el Consejo Directivo de la Superintendencia de Competencia como resultado de las consideraciones incluidas en resolución y con base en los arts. 1, 4 y 14, literal m), de la Ley de Competencia, sobre la consulta formulada, OPINA:

 

A. La propuesta de reforma a la “Ley de regulación de los servicios de información sobre el historial de crédito de las personas” no afecta la competencia entre los agentes financieros.

 

B. Comuníquese a la Asamblea Legislativa a través de la Comisión Financiera.​

 

ELABORACIÓN DE OPINIÓN

​Con fecha 31 de agosto de 2015 se recibió en las oficinas de la Superintendencia de Competencia correspondencia firmada por el señor Juan Alberto Valiente Álvarez, Relator de la Comisión Financiera de la Asamblea Legislativa, por medio de la cual se solicita opinión sobre una propuesta de reforma a la “Ley de regulación de los servicios de información sobre el historial de crédito de las personas”.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600