Opinión sobre convenio relacionado al transporte aéreo entre el gobierno de la república de El Salvador y el gobierno de la república de Nicaragua (SC-047-O/PN/R-2013)

6 febrero, 2013

SC-047-O/PN/R-2013

EMISIÓN DE OPINIÓN

El día 6 de febrero de 2013, el Consejo Directivo de la SC realizó una serie de recomendaciones, en el proceso de negociación del “Convenio sobre transporte aéreo entre el gobierno de la República de El Salvador y el gobierno de la República de Nicaragua”, para introducir en el texto del proyecto los aspectos ahí señalados.

 

SOLICITUD DE OPINIÓN

El día 5 de noviembre de 2012 se recibió en las oficinas de la SC correspondencia firmada por el Ministro de Relaciones Exteriores, por medio del cual remitió proyecto de “Convenio sobre transporte aéreo entre el gobierno de la República de El Salvador y el gobierno de la República de Nicaragua”, para que se emitiera opinión sobre sus disposiciones, especialmente del artículo 11 denominado “Competencia entre líneas aéreas”.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600