Opinión sobre contratación del servicio de clasificación de riesgo del Fondo Social para la Vivienda y sus emisiones (SC-035-S/LP/R-2012)

1 junio, 2012

SC-035-S/LP/R-2012

EMISIÓN DE OPINIÓN

El día 30 de agosto de 2012 el Consejo Directivo de la SC resolvió declarar que en ese momento y con la información disponible, no se advirtieron restricciones o limitaciones innecesarias a las condiciones de competencia en el procedimiento abierto por el Fondo Social para la Vivienda para la Contratación del “Servicio de clasificación de riesgo del FSV y sus emisiones”.

 

INICIO DEL ANÁLISIS DE COMPETENCIA

Mediante diversos correos electrónicos girados desde el 01 de junio de 2012, el señor Francisco Santa Cruz Pacheco, quien suscribió su correspondencia atribuyéndose la calidad de coordinador de país de la sociedad Pacific Credit Rating, S.A. de C.V., requirió a la SC opinar sobre el procedimiento abierto por el Fondo Social para la Vivienda para la contratación del “Servicio de clasificación de riesgo del FSV y sus emisiones”.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600