Opinión sobre acuerdo entre el Gobierno de la República de El Salvador y el Gobierno de la República Francesa relativo al régimen fiscal aplicable a las actividades de PROPARCO (SC-011-S/ON/R-2018)

27 junio, 2018

SC-011-S/ON/R-2018

EMISIÓN DE OPINIÓN

Documento PDF

El 25 de abril de 2018, como resultado de las consideraciones anteriores y con base en los artículos 1, 4 y 14 letra L) de la Ley de Competencia, el Consejo Directivo de la Superintendencia de Competencia OPINA:

 

A) En este momento y estado de cosas, el “Acuerdo entre el Gobierno de la República de El Salvador y el Gobierno de la República Francesa relativo al régimen fiscal aplicable a las actividades de PROPARCO en la República de El Salvador” contiene objetivos de promoción y cooperación económica que justifican su aprobación y ratificación.

 

B) Comuníquese.

 

SOLICITUD DE OPINIÓN

 

Con fecha 18 de abril de 2018, en las oficinas de la Superintendencia de Competencia, se recibió correspondencia firmada por el licenciado Francisco Rubén Alvarado Fuentes, Secretario para Asuntos Legislativos y Jurídicos de la Presidencia de la República, en la cual solicita opinión sobre el “Acuerdo entre el Gobierno de la República de El Salvador y el Gobierno de la República Francesa relativo al régimen fiscal aplicable a las actividades de PROPARCO en la república de El Salvador”.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600