Opinión sobre proyecto de reglamento técnico para la fortificación de alimentos y su registro (SC-040-S/PN/NR-2013)

2 octubre, 2013

SC-040-S/PN/NR-2013

EMISIÓN DE OPINIÓN

Resolucion

El día 31 de octubre de 2013 el Consejo Directivo de la SC recomendó al Ministerio de Salud y el Organismo Salvadoreño de Reglamentación Técnica, ponderar si los efectos sanitarios pretendidos satisfacen adecuadamente los intereses estratégicos perseguidos, compensando cualquier consecuencia negativa que se podría provocar a las condiciones de competencia entre los agentes económicos, tomando en consideración una serie de acciones que se proponen en dicha opinión.

 

SOLICITUD DE OPINIÓN

La SC analizó una versión preliminar del proyecto de “Reglamento técnico para la fortificación de alimentos y su registro sanitario. Especificaciones”, el cual se encuentra en proceso de formulación por parte del Ministerio de Salud, con el apoyo y coordinación del Organismo Salvadoreño de Reglamentación Técnica, con el propósito de evaluar la incidencia del Proyecto en las condiciones de competencia en los mercados.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600