Improcedencia – Solicitud de autorización de concentración económica entre las sociedades: MONELCA, S.A. DE C.V. y MONELCA INDUSTRIAL, S.A. DE C.V. (SC-039-S/CE/NR-2016)

13 octubre, 2016

SC-039-S/CE/NR-2016

RESOLUCIÓN FINAL 

Documento PDF

 

El 6 de enero de 2017, el Consejo Directivo de la Superintendencia declaró improcedente la solicitud de autorización de concentración entre MONELCA, S.A. de C.V. y MONELCA INDUSTRIAL S.A. de C.V. por no cumplir con el requisito de independencia previa establecido en el artículo 31 de la Ley de Competencia. Por consiguiente, no requiere autorización previa por parte de esta institución.

 

 PREVENCIÓN A LOS SOLICITANTES 

 

El 26 de octubre de 2016, luego de la revisión de la documentación presentada, este Consejo Directivo realizó prevención a la solicitud de autorización de concentración económica entre las sociedades MONELCA, S.A. de C.V. y MONELCA INDUSTRIAL, S.A. de C.V.

 

 RECEPCIÓN DE SOLICITUD 

 

El 13 de octubre de 2016 fue presentada a la Superintendencia de Competencia, solicitud de autorización de concentración económica entre MONELCA, S.A. DE C.V. y MONELCA INDUSTRIAL, S.A. DE C.V.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600