Denuncia por supuestas prácticas anticompetitivas en el mercado de los servicios de televisión por suscripción e internet en una residencial privada (SC-031-D/PI/R-2021)

25 noviembre, 2021

SC-031-D/PI/R-2021

PREVENCIÓN
El 25 de noviembre de 2021, luego de analizar la denuncia interpuesta, el Superintendente de Competencia resolvió, entre otros aspectos, que esta no cumplía con todos los requisitos exigidos en la Ley de Competencia, en relación con los requisitos establecidos en la Ley de Procedimientos Administrativos, por lo que formuló las correspondientes prevenciones para que la denunciante, en el plazo de 10 días hábiles, subsanase los aspectos indicados en la resolución. Dicha resolución fue notificada el 26 de noviembre de 2021.​

 

RECEPCIÓN DE LA DENUNCIA
El 5 de noviembre de 2021, TELEMOVIL EL SALVADOR, S. A. de C.V. presentó denuncia por supuestas prácticas anticompetitivas, específicamente la enmarcada en el art. 30 a) de la Ley de Competencia, en el mercado de los servicios de televisión por suscripción e internet por medios alámbricos en una residencial privada.