Improcedencia – Denuncia por supuestas prácticas anticompetitivas en la prestación de servicios de asesoría legal (SC-025-D/PI/NR-2018)

24 agosto, 2018

RESOLUCIÓN FINAL

Documento PDF

Con fecha 3 de septiembre de 2018 el Superintendente declaró improcedente la denuncia planteada por el señor René Efrén Zelaya Lozano, en virtud de que los hechos denunciados no pueden configurarse como prácticas anticompetitivas; y, por lo tanto, no pueden ser objeto de conocimiento de esta Superintendencia. Además, declaró como reservada la información contenida en el presente expediente hasta que no exista ninguna diligencia administrativa que realizar.

 

RECEPCIÓN DE LA DENUNCIA

Con fecha 24 de agosto de 2018 el señor René Efrén Zelaya Lozano presentó denuncia por supuestas prácticas anticompetitivas, específicamente las enmarcadas en el art. 30 letra a) y b) de la Ley de Competencia, en contra de tres personas, las cuales se estarían desarrollando en la prestación de servicios de asesoría legal.

 

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600