Improcedente – Solicitud de autorización de concentración económica entre RETRICER, S.A. DE C.V., TRANSAG, S.A. DE C.V. y MITE, S.A. DE C.V. (SC-018-S/CE/NR-2018)

8 junio, 2018

SC-018-S/CE/NR-2018

RESOLUCIÓN FINAL

Documento PDF

​El 27 de junio de 2018, el Consejo Directivo de la Superintendencia declaró improcedente la solicitud de autorización de concentración consistente en fusión por absorción, en donde RETRICER, S.A. de C.V. actuaría como sociedad absorbente, y MITE, S.A. de C.V. y TRANSAG, S.A. de C.V. como sociedades absorbidas, por no cumplir con los presupuestos procesales para ser sometido al análisis de concentraciones económicas, al no identificarse un cambio de control. En consecuencia, esta operación no requiere autorización previa por parte de esta Superintendencia​.

 

RECEPCIÓN DE LA SOLICITUD

​El 8 de junio de 2018 la Superintendencia de Competencia recibió solicitud de autorización de concentración económica promovida por las sociedades RETRICER, S.A. DE C.V., TRANSAG, S.A. DE C.V. y MITE, S.A. DE C.V., consistente en fusión por absorción siendo la primera la sociedad absorbente.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600