Autorizada – Solicitud de autorización de concentración económica de las sociedades ASSA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S. A. y ASSA COMPAÑÍA TENEDORA, S. A., y .AIG Seguros, El Salvador, S.A. y AIG Vida, S.A. (SC-040-S/CE/R-2015)

14 diciembre, 2015

SC-040-S/CE/R-2015

RESOLUCIÓN FINAL 

Documento PDF

 

​​El Consejo Directivo de la SC resolvió, el 6 de julio de 2016, autorizar la concentración económica entre ASSA Compañia de Seguros, S.A., ASSA Compañía Tenedora, S.A. y AIG Seguros, El Salvador, S.A., AIG VIda, S.A., Seguros de Personas.

 

 PREVENCIÓN A LOS SOLICITANTES 

 

El 21 de diciembre de 2015, luego de la revisión de la documentación presentada, este Consejo Directivo realizó prevención a la solicitud de autorización de concentración económica presentada por ASSA Compañía de Seguros, S.A. y ASSA Compañía Tenedora, S.A.

 

 RECEPCIÓN DE SOLICITUD 

 

El 14 de diciembre de 2015 la Superintendencia de Competencia recibió solicitud de autorización de concentración económica entre las sociedades ASSA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S. A. y ASSA COMPAÑÍA TENEDORA, S. A., y .AIG Seguros, El Salvador, S.A. y AIG Vida, S.A., Seguros de Personas.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600