Actuaciones previas en relación a licitación pública referente al servicio de alquiler de grúas para el desmontaje y montaje de equipos electromecánicos a nivel nacional (SC-026-O/AP/NR-2011)

12 octubre, 2011

SC-026-O/AP/NR-2011

CONCLUSIÓN DE LAS ACTUACIONES

El 12 de marzo de 2012, considerando toda la información analizada durante las diligencias se concluyó que, a la fecha y con la información obtenida, existían elementos indiciarios suficientes para determinar de forma preliminar la concurrencia de posibles violaciones a Ley de Competencia (LC), específicamente la tipificada en el Art. 25 letra c) de dicha ley. En virtud de ello, y de acuerdo al artículo 41 y 40 de la LC, se determinó que era procedente iniciar la instrucción de un procedimiento administrativo sancionador.

 

INICIO DE LAS ACTUACIONES PREVIAS 

El 12 de octubre de 2011, el Superintendente de Competencia inició actuaciones previas en relación con ciertas irregularidades detectadas en un proceso de licitación pública promovido por una institución autónoma, referente al servicio de alquiler de grúas para el desmontaje y montaje de equipos electromecánicos a nivel nacional.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600