Conoce. Comprende. Comparte.
Haz País

Bienvenidos a la 
Defensa Social de la Competencia®

Más que una aplicación, se trata de un concepto inédito: Ponemos literalmente en la palma de tu mano los casos y estudios de competencia que afectan directamente el mercado y la economía del país. Así creamos la primera App del planeta que te permite convertirte en un Defensor de la Competencia comprendiendo y compartiendo fácilmente en tus redes sociales..

Al arte de hacer simple, lo complejo

Conoce rápidamente

En menos de 3 minutos, puede asimilar los aspectos más importantes un caso o estudio de competencia.

Identifica responsables

La Ley involucra a varias entidades para el cumplimiento de las sanciones. Entienda su rol y su desempeño.

Comprende el contexto

Entre más demora una sanción en cumplirse, más afectación tiene. Comprenda su estado en tiempo real.

Amplifique la información

Comparta por correo, en sus redes sociales y canales digitales los aspectos que le parezcan más relevantes.

Meticuloso diseño pensado en tí

Para nosotros, tu experiencia usando la AppSC® es lo más importante. Por eso cuidamos que cada detalle te ofrezca la información precisa en un entorno amigable y completamente intuitivo.
Ver más

Encuentra todo sin escribir nada
con nuestro buscador predictivo

Nuestro potente buscador te lleva a donde quieras sin pedirte nada, sólo escoge el criterio de una pestaña y escoge. O si prefieres escribir, la tecnología de texto predictivo te lleva más rápido al caso o estudio que quieras. ¡Así de fácil!
Pruébalo

Pestañas inteligentes®
Todo el contexto de un sólo vistazo

Sólo necesitas un par de minutos para conocer los principales aspectos de un Caso o Estudio de Competencia. La información de las pestañas se actualizan en tiempo real.
¿Cómo funcionan?

Pionera, galardonada mundialmente

La AppSC® y La Defensa Social de la Competencia® es un concepto inédito que rompe esquemas en materia de transparencia y participación ciudadana, destacando a El Salvador con el Gran Premio Internacional del Banco Mundial y la red Internacional de Competencia* otorgado Washington DC., EEUU
The World Bank Group and International Network Competition 
Premio
El Equipo de trabajo
Para un proyecto innovador, era necesario trabajar de forma diferente. Por eso implementamos un método de comunicación y desarrollo que cruzaba transversalmente divisiones especializadas dentro de la SC bajo un entorno colaborativo y de comunicación fluida para generar un producto sin precedentes. 

Gerardo
Henríquez

Generador del contenido que nutre la AppSC en casos, multas y sanciones. Gerardo y su equipo jurídico desarrollan los casos de prácticas anticompetitivas, e trabajo de su equipo alimenta la AppSC

César
Azmitia

Generador del proyecto. Creador del concepto y diseño de la interfaz (UI) y experiencia de usuario (UX). Lideró la integración de los equipos internos y el trabajo  y developers externos en el desarrollo e implementación de la AppSC. A cargo del marketing y el posicionamiento digital.

Karla 
Rivas

Apoyó en toda la logísticas del contenido, colaborando en el proceso de simplificación de la información de los casos y extractando el lenguaje de redacción final de cada uno.
Share by: