Regístrate sin ningún costo

Para nosotros, que tengas los conocimientos contigo sobre competencia es muy valioso para nuestro país, y creemos que no hay mejor manera de demostrarte este valor que ofreciendo el ingreso a nuestra Aula Virtual sin ningún costo. 

 

¡No hay excusas para especializarte en competencia!

REGISTRO GRATISCONOCER MÁS

 

¿Porqué recibir nuestros cursos?

Adquiere conocimiento certificado

DIPLOMA DE CERTIFICACIÓN

Todos los módulos son impartidos por un equipo de especialistas y practicantes del Derecho de Competencia. Además, al completar el curso, recibirás una cretificación que valida tus conocimientos sobre competencia.

Domina el tema de competencia

APLICA LO QUE APRENDES DE INMEDIATO

Ya sea en tu carrera profesional o si eres empresario o emprendedor, al terminar el curso podrás dominar términos y plantearte muy cómodamente sobre el tema de competencia. Además tendrás claridad en aplicar correctamente principios de competencia en tu negocio o tu empresa.

Aprende según ritmo de vida

HORARIO FLEXIBLE Y CONVENIENTE

Con la flexibilidad que te ofrecen nuestros módulos, lejos de preocuparte, el tiempo será el mejor amigo para tu aprendizaje. Llegando de casa o comenzando la jornada o incluso mientras almuerzas, puedes avanzar rápidamente y hasta terminar tu curso antes de lo que piensas.

¿CÓMO TE ENSEÑAMOS?

Metodología lúdica

El curso está diseñado para ser impartido bajo la modalidad virtual auto-formativo. Es decir, los participantes tienen la autonomía desde su proceso de inscripción y matriculación al curso, así como en el desarrollo de los módulos de estudio, actividades de retroalimentación y evaluación; es decir lo desarrollan bajo el horario más conveniente para el participante. El curso estará habilitado por tres meses para completar todos sus módulos.

Tus beneficios como alumno

Z

Conocimiento certificado

Te entregaremos un diploma certificando tu participación

Z

Flexibilidad de horarios

Una metodología que se adapta según tu disponibilidad

Z

Acceso las 24 horas

No cerramos, puedes avanzar lo que quieras si así lo deseas

Z

Impartido por expertos

Creado e impartido por profesionales en competencia

Empresarios y emprendedores

Si eres un empresario o un dueño de negocio emergente, el curso te permite conocer principios importantes qué respetar para crecer jugando limpio en el mercado, además de aspectos básicos sobre competencia qué aplicar en tu empresa o nuevo negocio.

Empleados públicos y privados

Robustece tu carrera y tu curriculum vitae, fortaleciendo tus conocimientos profesionales con el Derecho de Competencia e implementando los principios de la Ley en cualquiera que sea tu profesión.

Estudiantes y docentes

La certificación aporta más relevancia a tu perfil estudiantil y aumenta las oportunidades de abrir oportunidades en tu futuro laboral. Además si eres estudiante de derecho, economía o afines, ampliarás tu perspectiva general para muchas asignaturas.

Nuestros alumnos te lo cuentan

Las clases son muy interesantes y me parece una gran flexibilidad de horarios, son abogada y madre de familia pero logré terminar el curso en un tiempo récord, sin tener que movilizarme a otro lugra y en la comodidad de mi casa.

Andrea Ventura

Abogada salvadoreña

Esperé un curso como este por mucho tiempo y finalmente pude ser parte de él en su lanzamiento. Excelente forma de invertir mi tiempo conociendo como hacer crecer mi negocio jugando limpio y respetando la Ley.

Antonio Barrera

Emprendendor y exportador

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600