Resolución del recurso - Denuncia por supuestas prácticas anticompetitivas

Última actualización: 21-Jun-2017

SC-006-D/PI/R-2017

 

RECURSO DE REVISIÓN

Resolución del recurso

resolucion

El 21 de junio de 2017, el Consejo Directivo de la Superintendencia de Competencia declaró sin lugar el recurso de revisión interpuesto por la sociedad ALMAPA S. A. de C. V, por lo que se confirman todos los elementos establecidos en la resolución de inadmisibilidad.

Interposición del recurso

 

El 15 de mayo de 2017, la sociedad ALMAPA S. A. de C. V. interpuso recurso de revisión​ contra la resolución de inadmisibilidad emitida por el Superintendente de Competencia.

 

RESOLUCIÓN FINAL

resolucion
​El 8 de mayo de 2017, el Superintendente de Competencia declaró inadmisible la denuncia interpuesta relacionada con el arrendamiento de productos de propiedad intelectual.​

PREVENCIÓN

El 28 de febrero de 2017, el Superintendente de Competencia formuló prevenciones a la denuncia relacionada con el arrendamiento de productos de propiedad intelectual, para que el denunciante, en el plazo de cinco días hábiles, subsane los aspectos indicados en la resolución, a efecto de cumplir con los requisitos establecidos en el Reglamento de la Ley de Competencia.



RECEPCIÓN DE LA DENUNCIA

​​El 14 de febrero de 2017, la licenciada Cecia Raquel Gutierrez Guillén, en su calidad de apoderada de la sociedad ALMAPA S. A. de C. V., presentó denuncia por supuestas prácticas anticompetitivas relacionadas con el arrendamiento de productos de propiedad intelectual.