Pruebas - Investigación de oficio sobre supuestas prácticas anticompetitivas en el marco de la entrada en vigencia de la Ley de Contribución Especial para la Seguridad Ciudadana y Convivencia (CESC)

Última actualización: 07-Mar-2017

SC-044-O/PI/R-2016

 
PRUEBAS

Mediante resolución del 7 de marzo de 2017, el Superintendente de Competencia ordenó la apertura a pruebas por el plazo común de veinte días hábiles -contados a partir del día siguiente al de la última notificación-, en el procedimiento en contra de las sociedades Digicel, Sociedad Anónima de Capital Variable; CTE Telecom Personal, Sociedad Anónima de Capital Variable; Telemóvil El Salvador, Sociedad Anónima de Capital Variable; Telefónica Móviles El Salvador, Sociedad Anónima de Capital Variable; por las supuestas conductas que configurarían la práctica anticompetitiva descrita en el Art. 25 letra a) LC.


INSTRUCCIÓN DEL PROCEDIMIENTO
(ALEGATOS DE DEFENSA)

​​El día 23 de noviembre de 2016, el Superintendente de Competencia ordenó la instrucción de oficio del procedimiento en contra de Digicel, S. A. de C. V.; Telefónica Móviles El Salvador, S. A. de C. V.; Telemóvil El Salvador, S. A. de C. V.; y CTE Telecom Personal, S. A. de C. V., para determinar si éstas han infringido el artículo 25, letra a), de la Ley de Competencia, en el marco de la entrada en vigencia de la Ley de Contribución Especial para la Seguridad Ciudadana y Convivencia (Ley CESC).