Improcedente – Solicitud de autorización de concentración económica entre Moldeados Salvadoreños y Distribuidora Delta (SC-037-S/C/NR-2010)

26 octubre, 2010

SC-037-S/C/NR-2010

IMPROCEDENCIA DE LA SOLICITUD

Documento PDF

El 28 de octubre de 2010, el Consejo Directivo de la Superintendencia declaró improcedente la solicitud de concentración económica de las sociedades Moldeados Salvadoreños, Sociedad Anónima de Capital Variable y Distribuidora Delta, Sociedad Anónima de Capital Variable, consistente en la fusión de dichas sociedades.

El argumento del Consejo Directivo se basó en que la operación sujeta a aprobación por la Superintendencia de Competencia no cumple con las condiciones establecidas en el artículo 31 de la Ley de Competencia. Por lo tanto, no requiere de autorización previa de parte de esta institución.

 

 RECEPCIÓN DE LA SOLICITUD

Con fecha 26 de octubre de 2010, el Consejo Directivo de la Superintendencia de Competencia recibió solicitud de concentración económica de las sociedades Moldeados Salvadoreños, Sociedad Anónima de Capital Variable y Distribuidora Delta, Sociedad Anónima de Capital Variable.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600