Prácticas anticompetitivas en Sector combustibles (SC-013-O/PA/R-2007)

9 marzo, 2007

CIERRE DE INVESTIGACIÓN

Por resolución de fecha 3 de octubre de 2007, la Superintendencia de Competencia resolvió: concluir la presente investigación preliminar en el mercado de combustibles líquidos en contra de la sociedad PUMA EL SALVADOR, S. A. de C. V., por no ostentar – a la fecha – posición dominante dentro del mercado de combustibles líquidos en nuestro país. En consecuencia, archivar las actuaciones que conformaron tal investigación.

 

INVESTIGACIÓN PRELIMINAR

Por resolución de fecha 9 de marzo de 2007, la Superintendencia de Competencia resolvió iniciar de oficio una investigación preliminar en el mercado de combustibles líquidos a efecto de recopilar los indicios que sustenten la hipótesis de la existencia de una o varias prácticas anticompetitivas, en particular, dentro del marco de actuación de la sociedad PUMA EL SALVADOR, S. A. de C. V.; para lo cual se comisionó a las Intendencias Económica y Legal.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600