Opinión sobre proyecto de reglamento especial de transporte terrestre de gas natural (SC-056-S/ON/R-2017)

4 abril, 2018

SC-056-S/ON/R-2017

EMISIÓN DE OPINIÓN

Documento PDF

El 4 de abril de 2018, como resultado de las consideraciones anteriores y con base en el artículo 14, literal l), de la Ley de Competencia, el Consejo Directivo de la Superintendencia de Competencia OPINA:

 

A. En relación con los proyectos de “Reglamento Especial de Transporte Terrestre de Gas Natural” y de “Reglamento técnico de transporte terrestre de gas natural”, en este momento y estado de cosas, no se advierten restricciones significativas a la competencia que sean objeto de una especial consideración.

 

B. Comuníquese.​

 

 

SOLICITUD DE OPINIÓN

El 19 de diciembre de 2017, el Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Energía, ingeniero Luis Roberto Reyes, remitió a las oficinas de la Superintendencia de Competencia cinco proyectos de reglamentos que tienen como objetivo regular diversas actividades del mercado de gas natural, para que se emita opinión sobre estos. Entre los documentos remitidos se encuentra el “Reglamento Especial de Transporte Terrestre de Gas Natural”.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600