Opinión sobre proyecto de acuerdo sobre transporte aéreo entre los Estados Miembros y Miembros Asociados de la Asociación de Estados del Caribe (SC-048-S/PN/NR-2013)

25 octubre, 2013

SC-048-S/PN/NR-2013

EMISIÓN DE OPINIÓN

Resolucion

El día 27 de noviembre de 2013 el Consejo Directivo de la SC recomendó al Ministerio de Relaciones Exteriores promover el proceso de ratificación del Acuerdo sobre Transporte Aéreo entre los Estados Miembros y Miembros Asociados de la Asociación de Estados del Caribe, ante la Asamblea Legislativa, tomando en cuenta una serie de recomendaciones orientadas a resguardar las condiciones de competencia en nuestro país.

 

SOLICITUD DE OPINIÓN

El día 25 de octubre de 2013 se recibió en las oficinas de la SC correspondencia firmada por el Ministro de Relaciones Exteriores, Jaime Alfredo Miranda Flamenco, por medio de la cual remitió el proyecto de “Acuerdo sobre Transporte Aéreo entre los Estados Miembros y Miembros Asociados de la Asociación de Estados del Caribe”, para que se opone sobre las disposiciones del mismo.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600