Opinión sobre procesos de adquisición y contratación relacionados con proyectos de infraestructura eléctrica rural del programa FOMILENIO (SC-017-OP/LP/NR-2009)

29 junio, 2009

SC-017-OP/LP/NR-2009

EMISIÓN DE OPINIÓN

Resolución

El 17 de enero de 2010, con base en las consideraciones expuestas y en los artículos 1 y 14 letra m) de la Ley de Competencia, el Consejo Directivo de la Superintendencia de Competencia OPINA:

 

Que con base en la información recopilada y al análisis efectuado, a la fecha, no se observa limitación o restricción a la competencia en las subastas para adjudicar el subsidio, así como tampoco en la licitación para construcción de infraestructura eléctrica desarrolladas por el FINET y sus adjudicatarios en el territorio nacional.

 

SOLICITUD DE OPINIÓN

Con fecha 29 de junio de 2009 se recibió en esta Superintendencia nota remitida por la Asociación de Ingenieros Electricistas Salvadoreña (AlES), respecto a la exclusión en los procesos de adquisición y contratación relativos a proyectos de Infraestructura eléctrica rural en el marco del desarrollo del programa FOMILENIO.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600