Opinión sobre Artículo 4 de los estatutos de la asociación de puestos de bolsa de productos y servicios de El Salvador (SC-039-S/PN/R-2013)

24 septiembre, 2013

SC-039-S/PN/R-2013

EMISIÓN DE OPINIÓN

Resolucion

El día 16 de octubre de 2013 el Consejo Directivo de la SC consideró, en relación al análisis del artículo 4 del Proyecto remitido, tal como se encuentra redactado, que no se advirtió ningún aspecto que pudiera resultar restrictivo desde el punto de vista de la competencia. Sin embargo, consideró oportuno recomendar a las autoridades del Registro de Asociaciones y Fundaciones Sin Fines de Lucro, tomar en cuenta una serie de consideraciones expuestas en la opinión para realizar el análisis y evaluación de los proyectos de estatutos de las asociaciones que conozcan, tomando en cuenta los criterios de competencia que se han vertido en la respectiva opinión.

 

SOLICITUD DE OPINIÓN

El día 24 de septiembre de 2013 se recibió en las oficinas de la SC correspondencia firmada por la Directora General del Registro de Asociaciones y Fundaciones Sin Fines de Lucro, del Ministerio de Gobernación, licenciada Ana Delmy Mendoza Campos, en la cual solicita opinión sobre el artículo 4 del proyecto de Estatutos de la “Asociación de Puestos de Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador”, en el cual se disponen los fines que pretende realizar dicha asociación.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600