Opinión a bases de licitación del proceso de libre concurrencia para el suministro de 190MW de potencia (SC-020-OP/LP/R-2009)

16 septiembre, 2009

SC-020-OP/LP/R-2009

EMISIÓN DE OPINIÓN

Documento PDF

Mediante resolución emitida el día martes 16 de septiembre de 2009, con base en las consideraciones expuestas y con la información disponible a esta fecha, en aplicación del artículo 14 letra m) e inciso final de la Ley de Competencia, el Consejo Directivo de la Superintendencia de Competencia, RECOMIENDA:

 

A la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones (SIGET) atender las observaciones detallas en la presente resolución, a efecto que el procedimiento de licitación sea más inclusivo y transparente. Se hace constar, por un lado, que la presente opinión está circunscrita a la informacón proporcionada y al contenido de los documentos remitidos a esta institución el dia 28 de agosto de 2009, y, por otro lado, que esta opnión no tiene carácter de resolución, ni será susceptible de impugnación o recurso alguno por los interesados.

 

SOLICITUD DE OPINIÓN

El 28 de agosto de 2009, la Superintendencia General de Electricidad y Telecomunicaciones solicita opinión a bases de licitación sobre el proceso de libre concurrencia para el suministro de 190MW de potencia firme y su energía asociada, convocada por la empresa distribuidora de eléctricidad CAESS.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600