Improcedente – Solicitud de autorización de concentración económica de Soluciones y Herramientas, S.A. de C.V., y TET El Salvador, S.A. de C.V. (SC-008-S/CE/NR-2020)

7 julio, 2020

IMPROCEDENCIA DE LA SOLICITUD

Documento PDF

El 7 de julio de 2020, el Superintendente de Competencia resolvió declarar improcedente la solicitud de autorización de concentración económica presentada el 30 de junio de 2020, luego de haberse constatado que la operación planteada no cumplía con los requisitos de independencia previa y cambio de control establecidos por la Ley de Competencia.

 

RECEPCIÓN DE SOLICITUD

El 30 de junio de 2020, Soluciones y Herramientas, S.A. de C.V., y TET El Salvador, S.A. de C.V., presentaron solicitud de autorización de concentración económica para una operación consistente en una fusión por absorción, definiéndose a Soluciones y Herramientas, S.A: de C.V., como sociedad absorbente y a TET El Salvador, S.A. de C.V., como sociedad absorbida.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600