Improcedencia – Solicitud de autorización de las sociedades GBM CORPORATION y Microdata de El Salvador, S.A. de C.V. (SC-023-S/CE/NR-2017)

28 noviembre, 2017

SC-023-S/CE/NR-2017

RESOLUCIÓN FINAL

Documento PDF 

 

El 21 de septiembre de 2017, el Consejo Directivo de la Superintendencia declaró improcedente la solicitud de autorización de concentración consistente la adquisición del 59.9% de las acciones de MICRODATA DE EL SALAVADOR, S.A. DE C.V. por parte de GENERAL BUSINESS MANAGER CORPORATION, ya que esta operación no alcanza los umbrales económicos establecidos en el artículo 33 de la Ley de Competencia y por consiguiente no requiere de autorización previa por parte de esta institución​

 

PREVENCIÓN

 

​El 28 de junio de 2017, luego de la revisión de la documentación presentada, este Consejo Directivo realizó prevención a la solicitud de autorización de concentración económica entre las sociedades GENERAL BUSINESS MANAGER CORPORATION y Microdata de El Salvador, S.A. de C.V.

 

RECEPCIÓN DE SOLICITUD

 

​El 9 de junio de 2017 la Superintendencia de Competencia recibió solicitud de autorización de concentración económica entre las sociedades: GBM CORPORATION y Microdata de El Salvador, S.A. de C.V.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600