Improcedente – Denuncia por supuestas prácticas anticompetitivas de abuso de posición dominante, relacionadas con un procedimiento de licitación pública (SC-007-D/PI/R-2017)

15 febrero, 2017

SC-007-D/PI/R-2017

IMPROCEDENCIA

resolucion

El 30 de marzo del 2017 se notificó la resolución emitida por el Superintendente de Competencia, de fecha 27 de marzo de este año, mediante la cual se declaró improcedente la denuncia planteada, debido a que por la conducta atribuida a la institución pública denunciada, esta no puede ser considerada como un agente económico sometido a la aplicación de la LC.

 

PREVENCIÓN

​En denuncia presentada, relacionada con un procedimiento de licitación pública, el Superintendente de Competencia, a las 8 horas y 30 minutos del día 28 de febrero de 2017, formuló las correspondientes prevenciones para que el denunciante, en el plazo de cinco días hábiles contados a partir de la notificación respectiva, subsane los aspectos formales indicados en la resolución, a efecto de cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 62 del RLC.​​​​

 

RECEPCIÓN DE LA DENUNCIA

​El día 15 de febrero de 2017, el señor Héctor Ramón Torres Córdova en calidad de apoderado de Mobile Money Centroamérica, Sociedad Anónima, que se abrevia MOMO, S. A. presentó denuncia contra supuestas prácticas anticompetitivas de abuso de posición dominante, relacionadas con un procedimiento de licitación pública.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600