Improcedente – Solicitud de autorización de concentración económica entre Sherwin Williams de Centroamérica, S.A. de C.V.​ e Inmobiliaria Los Dátiles, S.A. de C.V. (SC-040-S/CE/NR-2017)

3 octubre, 2017

SC-040-S/CE/NR-2017

RESOLUCIÓN FINAL

Documento PDF

​El 18 de octubre de 2017, el Consejo Directivo de la Superintendencia de Competencia declaró improcedente la solicitud de autorización de concentración económica presentada el 3 de octubre de 2017, relativa a la fusión por absorción entre esa sociedad como absorbente e Inmobiliaria Los Dátiles, S.A. de C.V. como sociedad absorbida.

El Consejo Directivo determinó que la operación cumple con los supuestos legales para requerir de su autorización, debido a que las sociedades involucradas no eran previamente independientes.

 

RECEPCIÓN DE LA SOLICITUD

​El 3 de octubre de 2017, la sociedad Sherwin Williams de Centroamérica, S.A. de C.V. presentó ante la Superintendencia de Competencia solicitud de autorización de concentración económica mediante la cual pretendía que se le aprobare la operación consistente en la fusión por absorción entre Sherwin Williams de Centroamérica, S.A. de C.V.​ como absorbente e Inmobiliaria Los Dátiles, S.A. de C.V. como absorbida.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600