Documento de opinión sobre las normas aplicables a los procedimientos de libre concurrencia para contratar el suministro de energía a largo plazo (SC-016-O/PN/R-2013)

19 diciembre, 2012

SC-016-O/PN/R-2013

EMISIÓN DE OPINIÓN

Resolucion

El día 3 de julio de 2013 el Consejo Directivo de la SC recomendó al Superintendente General de Electricidad y Telecomunicaicones modificar el marco regulatorio aplicable a la contratación para el suministro de energía eléctrica a largo plazo mediante procesos de libre concurrencia, en determinados aspectos, a fin de establecer reglas que ordenen apropiadamente la asignación de potencia entre los distribuidores que participan en dichos procesos.

 

SOLICITUD DE OPINIÓN

El día 19 de diciembre de 2012 se recibió en las oficinas de la SC correspondencia firmada por el Director Presidente de EDESAL, S.A. de C.V., en la cual solicita se analicen y estudien los cuerpos normativos relativos al sector eléctrico que atentan contra la libre y sana competencia en el sector.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600