Denuncia presentada en el mercado de medicamentos (SC-034-D/PA/NR-2009)

17 diciembre, 2009

SC-034-D/PA/NR-2009

IMPROCEDENCIA DE LA DENUNCIA

Resolución de improcedencia de la denuncia

Con fecha 4 de febrero de 2010, el Superintendente de Competencia resolvió declarar improcedente la denuncia presentada por DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MÉDICOS, S. A. de C. V. En dicha resolución, se analizaron los argumentos presentados por la parte denunciante, bajo los cuales sostenía presuntas prácticas anticompetitivas por los agentes económicos involucrados, de lo que se concluyó, en base a lo presentado, que no era un tema propio de esta Institución. Además, en la misma resolución se exhortó a la denunciante a presentar una solicitud de opinión al Consejo Directivo de la Superintendencia, a fin que éste revise los supuestos problemas de competencia en las bases de licitación que relacionó en su denuncia.

 

RECEPCIÓN DE LA DENUNCIA

El día 17 de diciembre de 2009, la sociedad DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS MÉDICOS, S. A. de C. V. presentó denuncia contra supuestas prácticas anticompetitivas en el mercado de medicamentos.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600