Consulta – Autorización de concentración económica de las sociedades Sistema de Transporte y Bodegas de Almacenaje, S. A. de C. V. y Cruz del Caribe, S. A. de C. V. (SC-003-S/C/NR-2013)

25 enero, 2013

SC-003-S/C/NR-2013

EVACUACIÓN DE CONSULTA

Documento PDF

El 6 de febrero de 2013, el Consejo Directivo de la Superintendencia hizó de conocimiento del Registro de Comercio del Centro Nacional de Registros que la documentación presentada es insuficiente para resolver debidamente la consulta que ha dirigido y le solicita hacer de conocimiento a los interesados presentar la solicitud de autorización de concentración económica de las sociedades Sistema de Transporte y Bodegas de Almacenaje, S. A. de C. V. y Cruz del Caribe, S. A. de C. V., cumpliendo lo establecido en los artículos 23 y 25 del Reglamento de la Ley de Competencia.

 

 RECEPCIÓN DE LA CONSULTA

Con fecha 25 de enero de 2013, el Consejo Directivo de la Superintendencia de Competencia recibió nota del Registro de Comercio del Centro Nacional de Registros donde consultan sobre autorización de concentración económica de las sociedades Sistema de Transporte y Bodegas de Almacenaje, S. A. de C. V. y Cruz del Caribe, S. A. de C. V.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600