Consulta – Solicitud de autorización de concentración económica de las sociedades Consorcio Industrial Independencia, S. A. de C. V., Servicios de Administración y Consultoría Educativa, S. A. de C. V. (SC-036-S/C/NR-2012)

24 agosto, 2012

SC-036-S/C/NR-2012

CONSULTA RESUELTA

Documento PDF

El 8 de enero de 2013, el Consejo Directivo de la Superintendencia evacuó la consulta sobre la solicitud de autorización de concentración económica de las sociedades Consorcio Industrial Independencia, S. A. de C. V. y Servicios de Administración y Consultoría Educativa, S. A. de C. V.

 

 RECEPCIÓN DE LA CONSULTA

Con fecha 24 de agosto de 2012, el Consejo Directivo de la Superintendencia de Competencia recibió nota del Registro de Comercio del Centro Nacional de Registros donde consulta sobre una solicitud de autorización de concentración económica de las sociedades Consorcio Industrial Independencia, S. A. de C. V. y Servicios de Administración y Consultoría Educativa, S. A. de C. V.

  • Edificio Madre Selva Primer Nivel, Calzada El Almendro y 1a. Av. El Espino No. 82 Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador
  • contacto@sc.gob.sv
  • (503)2523-6600