Autorizada – Concentración económica entre Orazul Energy El Salvador, S. en C. de C.V., Nejapa Power Company, S.A.; Cenérgica, S.A. de C.V. y Poliwatt, Limitada (SC-051-S/CE/R-2017)

7 diciembre, 2017

SC-051-S/CE/R-2017

RESOLUCIÓN FINAL

Documento PDF

​Con fecha 27 de junio de 2018, con base en los artículos 14 letra e), 31, 32 y 33 de la Ley de Competencia; artículos 25, 26 y 28 de su reglamento y los artículos 24, letra b) y c) y 27 de la Ley de Acceso a la Información Pública, el Consejo Directivo de la Superintendencia de Competencia resolvió Autorizar la concentración económica consiste en la adquisición, directa o indirecta, del capital accionario de Nejapa Power Company, S.A.; Cenérgica, S.A. de C.V. y Poliwatt, Limitada, por parte de las sociedades Nautilius Inkia Holdings LLC, Nautilius Distribution Holdings LLC y Nautilius Isthmus Holdings LLC​.

 

PREVENCIÓN​​

El 18 de diciembre de 2017, luego de la revisión de la documentación presentada, este Consejo Directivo realizó prevención a la solicitud de autorización de concentración económica promovida por la sociedad Orazul Energy El Salvador, S. en C. de C.V.​

 

RECEPCIÓN DE SOLICITUD

El 7 de diciembre de 2017 la Superintendencia de Competencia recibió solicitud de autorización de concentración económicapromovida por la sociedad Orazul Energy El Salvador, S. en C. de C.V., consistente en la adquisición del capital accionario de Nejapa Power Company, S.A.; Cenérgica, S.A. de C.V. y Poliwatt, Limitada.