Actuaciones previas por posibles prácticas anticompetitivas en un sector de la industria manufacturera en El Salvador (SC-034-O/AP/NR-2012)

21 agosto, 2012

SC-034-O/AP/NR-2012

CONCLUSIÓN DE LAS ACTUACIONES

Con fecha 16 de octubre de 2015, el Superintendente de Competencia concluyó las actuaciones previas en un sector de la industria manufacturera en El Salvador.

 

De acuerdo a los hechos que sustentaron el inicio de las actuaciones previas, estas se centraron en la búsqueda de posibles indicios de prácticas anticompetitivas establecidas en el artículo 30 de la Ley de Competencia (LC).

 

DESARROLLO DE LAS ACTUACIONES

El 22 de agosto de 2012, el Superintendente de Competencia declaró como reservada la información contenida en las actuaciones previas referencia SC-034-O/AP/NR-2012, relacionadas con un sector de la industria manufacturera en El Salvador. Asimismo, se inició la recolección y análisis de la información del mercado.

 

INICIO DE LAS ACTUACIONES

El 21 de agosto de 2012, con base en el art. 41 de la Ley de Competencia (LC), el Superintendente de competencia inició actuaciones previas en un sector de la industria manufacturera en El Salvador, con el propósito de determinar, con carácter preliminar, la concurrencia de posibles violaciones a la Ley.