Saldremos adelante por El Salvador

Es momento de ir más allá, por nuestro país

Siga de cerca el trabajo coordinado en nuestra cuenta oficial

Los retos son grandes, pero nuestro compromiso es aún mayor

Atender con todas nuestras fuerzas a  emergencias simultáneas, una de ellas la más grande pandemia de nuestra generación, requiere trabajar constantemente haciendo del Gobierno un solo equipo. Es la única forma de llevar la ayuda a las familias más vulnerables de nuestro país.

Estos momentos son trascendentales para unirnos y dar lo mejor de nosotros. Sólo siendo solidarios podremos salir de cada adversidad, más fuertes que antes.

Enfrentemos estos desafíos unidos, hoy más que nunca nuestro país lo necesita

La misión es cada rincón

El objetivo es grande, pero en coordinación con el Gobierno Central, es una realidad. Estamos llegando a todos los rincones de nuestro país, llevando esperanza.

Coordinados, podemos lograrlo

Profesionales pertenecientes a las instituciones del estado coordinamos cada esfuerzo en logística de empaquetado, transporte y distribución de estos paquetes alimentarios.

Cada familia es nuestro destino

Son muchas las familias más vulnerables que han sido afectadas tanto por la tormenta Amanda como por la situación económica acahecida por la pandemia. Todos nuestros esfuerzos son enfocados en llegar a cada una de ellas.

Por ellos, todo vale la pena

Encontré ésta sonrisa justo al final de un camino casi olvidado. Allí, justo en medio de la nada, entendí que hay mucho. Mucho valor y lucha por la vida. Mucha fé de salvadoreños que no se rinden nunca, confiando a diario en un mañana mejor.